Compartir
Publicidad

Esta caja con básicos de belleza para viaje de Asos por 13,99 euros te solucionará las vacaciones

Esta caja con básicos de belleza para viaje de Asos por 13,99 euros te solucionará las vacaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asos ha vuelto a crear una beauty box de lo más top, especialmente por uno de los productos que contiene: Better Than Sex de Too Faced o lo que es lo mismo, la mejor máscara de pestañas del mundo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Asos1

Esta maravilla cosmética en formato viaje incluye varios productos premium en minitalla, perfecto para echarlo en la maleta ocupando el mínimo espacio y lucir perfecta donde sea que vayamos en vacaciones. La caja contiene 6 productos por valor de más de 60 euros en total:

  • Better Than Sex de Too Faced: 4,8 g
  • Tónico hialurónico Dragon's Blood de Rodial: 50 ml
  • Aceite para cuerpo y cabello de rosas de Ouai: 9,2 ml
  • Aceite facial Brilliance de Emma Hardie: 5 ml
  • Tratamiento hidratante Thirsymud de Glamglow: 15 g
  • Prebase No Poreblem de Touch In Sol (Una prebase suave que cubre los poros)
Asos2

Lo mejor, su precio: 13,99 euros ¡menos de lo que cuesta el rímel de Too Faced en ese mismo formato! Te recomendamos que no dejes escapar esta oportunidad y no te lo pienses demasiado, porque otras cajas menos golosas que esta en Asos han volado. Recuerda que el envío es gratuito en pedidos superiores a 24,99 euros, a no ser que estés suscrito a Asos Premier en cuyo caso tienes envío express siempre que quieras sin coste adicional.

Caja con básicos de viaje de Asos

13,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asos1

Precio oficial: 65€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos