Publicidad

Esta edición especial de Ghd es, posiblemente, la plancha más bonita que has visto y está rebajadísima

Esta edición especial de Ghd es, posiblemente, la plancha más bonita que has visto y está rebajadísima
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás deseando hacerte con un Ghd o simplemente quieres renovar la tuya, en Amazon hoy puedes hacerte con esta de edición limitada de lo más especial en un elegante color rojo que incluye un neceser en piel del mismo color por 225,95 euros (en lugar de 275).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Ghd2

Este modelo cuenta con la tecnología predictiva ultra-zone con dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185º. Cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones y un modo de desconexión automático a los 30 minutos.

Ghd5

En definitiva, un diseño que promete facilitarnos cualquier tipo de peinado (ya sean rizos, ondas suaves o alisado) gracias a sus puntas estratégicamente redondeadas y que cuenta con una nota media 4,4 estrellas entre más de 1600 compradores.

Ghd4

Aunque la plancha promete protección extra contra el calor en tu pelo, siempre es recomendable utilizar algún producto que cuide nuestro pelo durante el peinado, como este spray protector de la misma marca que encontramos en Amazon por 10,92 euros.

En Amazon el envío y las devoluciones son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes), en cuyo caso recibirías tu plancha en casa al día siguiente de completar el pedido.

GHD Platinum+ Deep Scarlet

225,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ghd5

Precio oficial: 275€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios