Publicidad

Esta plancha profesional Ghd lo mismo te alisa que te riza el pelo (tengas el largo que tengas) y está rebajadísima en Amazon

Esta plancha profesional Ghd lo mismo te alisa que te riza el pelo (tengas el largo que tengas) y está rebajadísima en Amazon
Sin comentarios

Si existe una marca conocida a partes iguales tanto por profesionales como por usuarias es sin duda Ghd y en Amazon tenemos la Gold rebajadísima por 199 159 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Ghd1

No importa si tienes maña o no a la hora de utilizar esta Ghd Gold está diseñada de tal forma que resulta muy intuitiva y fácil de usar. Además, tanto si tienes pelo largo como si llevas el corte del otoño (bob), el grosor de sus placas va genial con ambos.

Ghd2

Gracias también a su diseño de barril redondeado, promete realizar con facilidad cualquier tipo de peinado, ya sea liso o rizado, además incluye un protector de placas para que tu plancha dure mucho más tiempo.

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros. Aunque si quieres recibir tus compras al día siguiente debes estar suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

GHD Gold Styler

159,00€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ichaf

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios