Publicidad

Esta Platinum + es la plancha de pelo Ghd más lujosa y está rebajadísima hoy en Amazon

Esta Platinum + es la plancha de pelo Ghd más lujosa y está rebajadísima hoy en Amazon
Sin comentarios

En Amazon tenemos rebajada hoy una de las planchas más lujosas de la marca más deseada por profesionales y usuarias: la Ghd Platinum+ por 265 192,44 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Plancha1

Este modelo cuenta con la tecnología predictiva ultra-zone con dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185º. Cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones y un modo de desconexión automático a los 30 minutos.

Plancha2

En definitiva, un diseño que promete facilitarnos cualquier tipo de peinado (ya sean rizos, ondas suaves o alisado) gracias a sus puntas estratégicamente redondeadas y que cuenta con una nota media 4,6 estrellas entre más de 2000 compradores.

Plancha3

En Amazon el envío y las devoluciones son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes), en cuyo caso recibirías tu plancha en casa al día siguiente de completar el pedido.

GHD Platinum+

192,44€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Planchaficha

Precio oficial: 265€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios