Publicidad

Estas 11 ofertas en belleza que encontramos hoy en Amazon son todo lo que necesitas para tu rutina diaria
Belleza

Estas 11 ofertas en belleza que encontramos hoy en Amazon son todo lo que necesitas para tu rutina diaria

Entre las ofertas del día de Amazon encontramos descuentos en belleza que van desde secadores para el pelo a maquillaje de primeras marcas (como Bourjois), recopilamos las 13 más interesantes para que no te pierdas ni un solo chollo:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Borjous
  • Hasta un 50% en una selección de maquillaje Bourjois, que incluye desde correctores, hasta bases de maquillaje o barras de labios tan deseadas como las Velvet (en varios tonos a elegir).
  • Crema hidratante de noche Clinique Turnaround Overnight Revitalizing Moisturizer en formato de 50 cl por 36,95 euros.
  • Descuentos interesantes de hasta el 40% en una selección de maquillaje Max Factor, como máscaras de pestañas o polvos matificadores.
Remington
  • Esta depiladora de luz pulsada Remington Compact Control IPL3500 promete una eliminación de hasta el 92% del vello por 106,87 euros.
  • Peine alisador Babyliss con una combinación de 3 tipos de púas para conseguir unos resultados más favorables por 35,90 euros (en lugar de 59,90).
  • Cepillo facial sónico exfoliante y limpiador en profundidad con cerdas de silicona (una alternativa más económica al Foreo Luna) marca TOUCHBeauty por 25,48 euros.
Olay
  • Hasta un 20% en tratamientos faciales Olay, desde cremas de noche a sérums con descuentos de lo más interesantes.
  • Secador de pelo Remington Pro Air Turbo D5220 con potencia de 2400w en oferta por 29,07 euros.
  • Por 20,99 euros tenemos estas tenacillas para rizarnos el pelo con grosor de 38 mm y 10 ajuste de temperatura BaByliss C338E.
Rizador
  • También para rizarnos el pelo, pero esta vez con otro tipo de efecto, tenemos esta plancha para realizar ondas al agua de Imtech, la Bellissima My ProBeach Waves por 49,59 euros.
  • Por último, podemos ahorrar de nuevo en maquillaje, esta vez con lacas de uñas incluidas en la oferta, con las rebajas de Astor de hasta el 50%.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios