Publicidad

Con estas tenacillas de GHD tendrás rizos profesionales sin salir de casa y están a precio mínimo en Amazon

Con estas tenacillas de GHD tendrás rizos profesionales sin salir de casa y están a precio mínimo en Amazon
Sin comentarios

La marca GHD es sin duda una de las más deseadas por profesionales y usuarias, gracias a sus resultados de peluquería sin necesidad de tener mucha maña. Hoy encontramos en Amazon las tenacillas Curve Classic Curl de la marca que prometen un peinado rizado marcado y uniforme, por 130,99 euros (en lugar de 179).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Ghd1

Las tenacillas cuenta con tecnología predictiva ultra-zone que se adapta a tu tipo de cabello, al tamaño de la sección y a la velocidad de peinado. Su cilindro mediano de 26 mm está diseñado para crear rizos pequeños o medianos.

Además controla el calor de forma uniforme para proteger nuestro cabello y una palanca de resorte para asegurar las puntas del cabello mientras realizas el rizo. Las tenacillas se calientan en tan solo 25 segundos.

Ghd3

Aunque GHD presume de proteger nuestro pelo mientras realizamos cualquier peinado, es importante añadir a la rutina un buen protector de calor como este en spray de la misma marca por 15,95 euros.

Ghd2

El envío y las devoluciones en Amazon son gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes y sin permanencia).

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Otras ofertas Amazon

Kindle Unlimited: lectura sin límites

Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo: Kindle, móvil, tablet, portátil... Podremos probar Kindle Unlimited, durante un mes, de manera gratuita. Una vez pasado este tiempo, el precio de la suscripción, pasará a ser de 9,99 euros al mes y podremos cancelar en cualquier momento.

Harry

Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita

El spotify de Amazon es un servicio que nos ofrece más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Está disponible tanto para iOS como para Android y es compatible con el modo manos libres de Alexa.

El servicio Music Unlimited tiene un precio de 9,99 euros al mes pero, actualmente, podremos probarlo gratis durante 30 días. Por supuesto, si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Music Unlimited

Prime Video: gratis con Amazon Prime

Con Amazon Prime tendremos envíos rápidos gratis e ilimitados. Además, con nuestra suscripción, también podremos disfrutar de Prime Video (películas y series en streaming), Prime Music (más de 2 millones de canciones sin publicidad), Prime Reading (cientos de eBooks gratis) y almacenamiento gratis de fotos en Amazon Drive.

Este servicio es gratuito durante 30 días. Después, tiene un precio de 3,99 euros al mes o 36 euros si escoges el pago anual (25% de descuento). Por supuesto, puedes cancelar en cualquier momento. Y, si eres estudiante, pagarás la mitad: 18 euros al año.

prime

GHD Curve Classic Curl

130,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ghd3

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios