Publicidad

Este secador profesional de la marca más deseada, Ghd, está rebajado hoy en eBay

Este secador profesional de la marca más deseada, Ghd, está rebajado hoy en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda en lo referente a peluquería Ghd es una de las marcas más deseadas entre profesionales y aficionadas, especialmente si hablamos de planchas del pelo. Pero entre los favoritos también tenemos este secador modelo Air que encontramos más barato hoy en eBay por 130 109,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Ghd1

Se trata de un secador profesional con potencia 2100W y filtro de aire patentado por la marca que promete ser dos veces más rápido que un secador convencional. Incluye tecnología iónica para reducir el encrespamiento y mantener el pelo hidratado.

Por supuesto, la boquilla es extraíble y para mayor comodidad, su cable tiene unas dimensiones de 3 metros. Cuenta además, co control de temperatura y velocidad variables y botón de aire frío, para aumentar la protección del cabello.

Ghd2

Tanto el envío y las devoluciones son gratis en eBay gracias a la garantía al cliente que ofrece la web siempre que realices tu compra con PayPal.

Secador de pelo Ghd Air

109,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ghd

Precio oficial: 130€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios