Publicidad

Este secador profesional Parlux en color rosa está más barato hoy en Amazon

Este secador profesional Parlux en color rosa está más barato hoy en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Amazon podemos hacernos hoy con el secador de pelo Parlux 3200 Plus a uno de sus precios más bajos, por 81,13 71,30 euros (y envío gratis).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Parlux1

Este secador profesional pero que desearás tener en casa, cuenta con con un motor K-Lamination, que según el fabricante resulta más ligero, duradero y potente. El secador además resulta cómodo de trabajar, ya que solo pesa 490 gramos y mide 20 cm. Tiene un cable de longitud de salón de 3 metros, dos configuraciones de velocidad y tres configuraciones de temperatura para facilitarnos en todo lo posible el peinado. Además incorpora un botón de disparo en frío e incluye dos boquillas de estilo profesional.

Parlux2

El envío y las devoluciones son gratis en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés sucrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Secador de pelo Parlux 3200 Plus

71,30€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Parlux1

Precio oficial: 81,13€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios