Compartir
Publicidad

¿Fan de Juego de Tronos? Vas a adorar esta edición especial de maquillaje de Urban Decay

¿Fan de Juego de Tronos? Vas a adorar esta edición especial de maquillaje de Urban Decay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para las amantes de la serie de HBO, Juego de Tronos, que acaba de arrancar con su última temporada, Urban Decay ha creado una colección exclusiva y de edición limitada inspirada en los personajes más populares: desde Daenerys, hasta Cersei, pasando por Sansa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Juego De Tronos1

Encontrarás paletas de sombras con el mismísimo trono de hierro, iluminadores inspirados en los tres dragones o incluso brochas con la forma de la espada de Aria, entre nuestros favoritos:

  • Paleta de sombras con el Trono de Hierro por 65 euros.
Juego De Tronos2
  • Brocha para aplicar sombras de ojo con la forma de Aguja, la espada de Aria, por 28 euros.
  • El pintalabios Vice en su versión inspirada en las protagonistas de la serie, por 20,50 euros.
Juego De Tronos3

La colección está disponible tanto en la web de Urban Decay como en Sephora (aunque en esta última no están todos los productos). El envío y las devoluciones en la web de Urban Decay son gratuitos en pedidos superiores a 40 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio