Publicidad

Gradual Tan St. Tropez: el autobronceador que usan las famosas en la ducha por 13,47 euros en Perfume's Club

Gradual Tan St. Tropez: el autobronceador que usan las famosas en la ducha por 13,47 euros en Perfume's Club
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando se trata de autobronceadores, las celebrities lo tienen claro, el St. Tropez gradual gel shower es su favorito, por su naturalidad y su fácil aplicación en la ducha. En Perfume's club lo tienes por 13,47 en lugar de 23 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Autobr

Yo no soy muy amiga de los autobronceadores, pero el St. Tropez es tan fácil de aplicar (en la ducha) y tan sutil que he decidido probar suerte. El bronceado llega como un proceso natural, viendo la evolución poco a poco en cada aplicación, como si realmente pasaras las tardes en una playa paradisíaca.

St Tropez

Además en Perfume's Club puedes encontrarlo con un 41% de descuento y gracias al cupón: AF19117TREND con un 5% extra, siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 49 euros.

Portadaauto

El envío en Perfume's Club es gratuito en compras superiores a 99 euros, si no llegas al pedido mínimo tiene un coste mínimo de 3,99.

St. Tropez Gradual Tan Shower

13,47€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Portadaautobronceador

Precio oficial: 23€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios