Compartir
Publicidad

Hasta un 15% de descuento en una selección de productos Olay en Amazon

Hasta un 15% de descuento en una selección de productos Olay en Amazon
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a muy pocos días de la celebración del día de la madre y Amazon nos ofrece hasta un 15% de descuento en una selección de Olay para facilitarnos hacer un regalo útil y a muy buen precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

En total son 22 productos en oferta entre los que predominan las cremas antiedad, antiarrugas e hidratantes. Desde 12 euros ya tenemos varias posibilidades entre las que elegir, por lo que en principio si tenemos un presupuesto limitado para hacer un regalo no debería ser un gran problema.

Olay

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte. Si hacemos el pedido hoy mismo llegaría a tiempo para el próximo domingo, día de la madre, pero mejor no demorarse mucho ya que el envío estándar tarda entre 4 y 5 días en llegar a su destino.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio