Publicidad

Ideal para el día del padre: recortadora Philips MG3740/15 9 en 1 por sólo 21,68 euros en Amazon

Ideal para el día del padre: recortadora Philips MG3740/15 9 en 1 por sólo 21,68 euros en Amazon
Sin comentarios

Se acerca el día del padre y un buen regalo para aquellos que van a la oda con su barba o su perilla tienen la recortadora Philips MG3740/15 9 en 1 por sólo 21,68 euros. Un regalo útil y bastante económico a la venta en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta recortadora Philips incorpora cuchillas autoafilables de acero inoxidable, que se frotan ligeramente entre sí, afilándose mientras cortan. Podemos aguantar hasta 3 años sin necesidad de afilarlas. Cuenta con hasta 60 minutos de autonomía, lo que nos permite hacer varios usos sin necesidad de recarga. El set de 8 accesorios incluye 6 peines-guía para recortar la cara y el cabello, entre los que tenemos 2 peines-guía para barba de 2 días (1 y 2 mm), 1 peine-guía para barba ajustable (3-7 mm) y 3 peines-guía para el cabello (9, 12 y 16 mm). También tenemos un perfilador para perillas o barbas y un accesorio para eliminar el vello de nariz y orejas. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Philips.

Barba

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Recortadora Philips MG3740/15 9 en 1

21,68€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio