Publicidad

Kits por menos de 30 euros para regalar a una amante del maquillaje que encontrarás en Sephora: Benefit, Nars o Fenty Beauty
Belleza

Kits por menos de 30 euros para regalar a una amante del maquillaje que encontrarás en Sephora: Benefit, Nars o Fenty Beauty

Publicidad

Publicidad

En Sephora se preparan para las Navidades y sin necesidad de esperar al Black Friday, puedes hacerte con el regalo perfecto para una verdadera experta en maquillaje por menos de 30 euros.

Como lees, los kits de primeras marcas tan tops como Becca o Tarte a precios muy asequibles, son perfectos para regalar(te). Eso sí, se trata en su mayoría de minitallas, pero presentados de una forma tan ideal que son acierto seguro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Sephora1

Bomb Baby 2, el set de Fenty Beauty para labios y rostro, que incluye el iluminador Killawatt Foil y un gloss de la firma de Rihanna por 19,95 euros.

Sephora2

Cofre Softcore Afterglow Lip Balm & Blush en varias tonalidades disponibles por 22,55 euros, de Nars

Sephora3

Kit con las 6 minitallas favoritas de Sephora de marcas tan top como Rituals o Benefit por 29,95 euros.

Sephora4

Set específico para potenciar nuestra mirada de Make Up For Ever que incluye lápiz, máscara y polvos por 25,95 euros.

Sephora5

Por 27,55 euros tenemos este set de Primer y máscara de pestañas de Marc Jacobs Extra Velvet.

Sephora6

Paleta de sombras con brocha en tonos caramelo por 20,55 euros de Zoeva.

Sephora7

Cuatro minitallas top de Tarte por 24,55 euros: Máscara, sombra, colorete y gloss.

Sephora8

De Becca tenemos este kit iluminador Glow on the Go por 20,55 euros.

Sephora10

Los cuatro favoritos de Too Faced (entre ellos la adorada máscara Better Than Sex) en formato viaje por 25,95 euros.

Sephora11

Por último, no podía faltar Benefit en este recopilatorio y por 29,55 euros tenemos este Kit West Coast Wonder perfecto para un look natural efecto buena cara que incluye el BenTin, los coloretes Galifornia y el Primer Porefessional.

El envío en Sephora es gratis en pedidos a partir de 30 euros, por lo que, seguramente merece la pena añadir algún detalle más para ti y alcanzar el importe mínimo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios