Compartir
Publicidad

La afeitadora con cinco cuchillas Panasonic ES-LV65-S803 está por 119,03 euros en Amazon

La afeitadora con cinco cuchillas Panasonic ES-LV65-S803 está por 119,03 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece la afeitadora con cinco cuchillas Panasonic ES-LV65-S803 por 119,03 euros y envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta completa afeitadora de cinco cuchillas trabaja igualmente en seco y en mojado, lo cual la hace ideal para usarla en la ducha. El sistema de corte de 5 cuchillas NanotechTM ofrece resultados rápidos y muy apurados gracias a su motor lineal de 14.000 cpm. El set incluye base de carga e indicadores LED e incluso es capaz de reconocer la densidad de la barba conociendo en todo momento el grosor de la barba y reconociendo las zonas que ya se han afeitado. La afeitadora Panasonic puede ajustar las vibraciones en tiempo real: funciona a máximo rendimiento cuando detecta vello facial grueso, y es más suave en zonas donde ya se ha rasurado.evitando de este modo la irritación innecesaria de la piel. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Panasonic.

Cabeza

76 personas han valorado esta afeitadora tras haberla comprado en Amazon otorgándole una nota media de 4,2 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía esta afeitadora de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Afeitadora con cinco cuchillas Panasonic ES-LV65-S803

119,03€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Panasonic

Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio