Publicidad

Lujo al alcance de tu neceser con el 30% de Douglas en tratamiento y maquillaje

Lujo al alcance de tu neceser con el 30% de Douglas en tratamiento y maquillaje
Sin comentarios

Del 23 al 31 de agosto en Douglas tienes una amplia selección en maquillaje y tratamiento de alta cosmética con un 30% de descuento. Firmas como Lancome, YSL o Clarins a precios mucho más asequibles, por tiempo limitado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Invertir en firmas de alta cosmética puede ser costoso, pero la calidad de los productos y sus beneficios para nuestra piel son incuestionables. Por eso, cuando aparecen oportunidades como las que nos trae Douglas, con un 30% de descuento directo en firmas tan importantes como Estée Lauder hay que aprovecharlas.

Puedes hacerte con el labial más sexy de YSL Rouge pur couture por 25,17 euros en lugar de 35,95, o con la crema de noche Revitalizing Supreme de Estée Lauder por 61,95 euros en lugar de 102. Eso sí, la promoción será válida solo hasta el 31 de agosto o agotar existencias, así que aprovecha esta oportunidad. En Douglas el envío es gratuito en pedidos superiores a 19 euros, y lo recibirás en casa en un plazo máximo de 48 horas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios