Compartir
Publicidad

Uno de los mejores irrigadores dentales rebajado en Amazon: Waterpik WP-563EU por 84,99 euros

Uno de los mejores irrigadores dentales rebajado en Amazon: Waterpik WP-563EU por 84,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece el irrigador dental Waterpik WP-563EU en negro y en azul (como en la imagen superior) por 84,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Los irrigadores llevan ya un tiempo imponiéndose como la forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes, complementando las funciones que un cepillo eléctrico no puede hacer. Uno de los modelos más avanzados que podemos encontrar es este irrigador bucal Waterpik, con un diseño sin cable y batería recargable, lo que lo hace especialmente indicado para viajes y cuartos de baño pequeños. Incorpora sistema de recarga magnética rápida de 4 horas, un práctico indicador LED de carga de la batería y tres ajustes de la presión hidráulica para una limpieza personalizada, lo que viene muy bien para adaptarse a encías sensibles. Al ser completamente sumergible puede usarse en la ducha. Tenemos más info (en inglés) en la web oficial de Waterpik.

Pik

En Amazon tenemos más de 50 opiniones de clientes que han comprado y probado este irrigador por lo que podemos consultarlas para hacernos una idea de si se adapta a nuestras necesidades. Esta es una de ellas:

Tras varios años de uso, se nos estropeó el antiguo Waterpix. Compramos este en las ofertas de Black Friday. Como todo lo de la marca tiene una calidad increíble. El agua sale con mucha potencia si lo pones al máximo, tiene tres posiciones. El depósito es un poco pequeño, pero o lo quieres portátil y lo tienes que rellenar o lo tienes con depósito grande y no lo puedes llevar a ningún sitio. Funcionamiento perfecto.

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Irrigador dental Waterpik WP-563EU

84,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Water

Precio oficial: 99,99$

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio