Publicidad

Las mejores ofertas en máquinas para cortar el pelo en casa, con recogida rápida Click&Car, en El Corte Inglés
Belleza

Las mejores ofertas en máquinas para cortar el pelo en casa, con recogida rápida Click&Car, en El Corte Inglés

Publicidad

Publicidad

El confinamiento está siendo duro en muchos aspectos y echamos de menos cosas tan simples como ir a la peluquería a que nos den un buen corte de pelo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Por eso (y aprovechando el tiempo que estaremos en casa sin que nos vean) muchos chicos (y chicas) están sumándose a la tendencia de **cortarse el pelo en casa** o directamente raparse por completo. Estamos viendo desaparecer barbas, melenas y también, las más atrevidas se cortan el flequillo.
Several Scissors 1319460
Si tu quieres apuntarte a esta moda y dar un cambio radical a tu look, o simplemente mantener en la medida de lo posible tu pelo sin pisar la peluquería, echa un vistazo a algunos consejos que encontramos en **YouTube**: ## Tips para un corte de pelo masculino Lo más fácil sin duda es rapar al 0, pero si no quieres volverte tan loco, en YouTube podemos encontrar tutoriales la mar de específicos y fáciles de llevar a cabo:
Algunos puntos a tener en cuenta antes de lanzarnos a meter la recortadora: * Tener una buena herramienta de trabajo que nos facilite la tarea: Invertir en una buena recortadora es básico para no causar un estropicio. * Elegir el tipo de corte y degradado, para ello, péinate previamente y trata de conocer la forma de tu cabeza, la dirección en la que crece tu pelo, etc. No hay prisa, mejor piensa detenidamente que tipo de corte quieres. * Comienza con cortes pequeños, de un centímetro, así, si cometes un error es más fácil disimularlo. Algunas de las [cortadoras de pelo](https://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/cortapelos/) más valoradas están en El Corte Inglés y hemos seleccionado algunas interesantes que pueden servirte de ayuda:
Cortapelos1
Cortapelos **Philips HC5612/15** con tecnología Trim-n-Flow Pro por [29,90 euros](https://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/A31842217-cortapelos-philips-hc561215-con-tecnologia-trim-n-flow-pro/), que evita gracias a su nuevo diseño que el pelo se atasque, cuenta con hasta 28 longitudes de corte y consigue así un peinado más perfeccionado.
Cortapelos2
Todo tipo de accesorios, desde 10 peines en distintos tamaños y tijera, podemos encontrar en este kit de cortapelos **Wahl 9243-2216** que encontramos por [19,90 euros](https://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/A20418300-cortapelos-wahl-9243-2216-home-pro-kit-con-10-peines-guia/).
Wahl HomePro - Cortapelos en estuche de almacenaje

Wahl HomePro - Cortapelos en estuche de almacenaje

Cortapelos3

Por 35,95 euros (en lugar de 50) tenemos esta Babyliss E951E para cabello y barba que promete un acabado profesional gracias al diseño de su motor.

Cortapelos4

Cortapelos Braun HC5030 con 17 ajustes de longitud que además cuenta con 2 accesorios de recorte inteligente que te permiten personalizar tu look con cualquier estilo que desees. Su precio: 35 euros (en lugar de 49).

Cortapelos5

Por último, también encontramos esta Remington HC5810 de carga rápida y de diseño profesional inspirada en salones de belleza por 69 euros.

Los peques de la casa también

Boy Sitting Trimmed By Man Holding Scissor 2090771

Las herramientas para** cortar el pelo a los peques** de la casa son las mismas que para los mayores, el problema en este caso, especialmente si son pequeños, es hacerlo sin dramas.

Nosotros hemos recopilado algunos consejos que pueden resultar útiles, aunque cada niño es un mundo y nadie conoce mejor a su hijo que tú, claro está:

  • Busca un entretenimiento que le guste: desde contarle un cuento, hasta ponerle su película o serie preferida.
  • También es importante hablar con él, que sepa que vais a hacer antes de meter la tijera (puede verlo incluso como un juego).
  • Es mejor hacerlo con el pelo mojado, más fácil de manejar para ti y de controlar el pelo que llevas tratado y cual no.
  • Una vez termines el corte, báñalo rápido para evitar picores y quejas.
  • Elogia lo bien que se ha portado una vez termines de cortarle el pelo, ¡refuerzo positivo a tope!.

Cambiar de corte de pelo para chicas

Si te atreves a hacerte un cambio de look, lo más común ahora mismo entre las redes sociales es cortarte el flequillo (un paso menos radical que modificar el largo de tu cabello).

Eso sí, el flequillo te sabe a poco y necesitas recortar las puntas porque estén demasiado estropeadas puedes recurrir a cortar directamente con una cola de caballo (no garantizamos buenos resultados) o invertir en tratamientos específicos como mascarillas:

Close Up Photo Of Woman Wearing Hat And Nose Ring 3873268
  • Champú Biotina y Colágeno Ogx por 8,25 euros ideal para cabellos lárgos, promete fortaleza y brillo.
  • Mascarilla instantánea reconstructora Elvive Dream Long Rapid Reviver para pelo largo dañado de L'Oréal Paris por 4 euros.
  • Mascarilla Elvive S.O.S. Elvive Dream Long L'Oréal Paris por 4,95 euros.
Woman Having Bubble Bath 1202000
  • Fórmula con aceites procedentes de Nuez de Macadamia, Semilla de Jojoba y Aguacate Australianos que prometen reparar visiblemente el pelo de Aussie por 7,35 euros.
  • Ampollas rescate 1 minuto de Pantene por 4,85 euros un tratamiento intensivo que repara tu pelo dañado.
  • Tratamiento intensivo SOS Deep Repair 3 Minute Miracle para pelo dañado Aussie por 5,99 euros.

Recoge tu pedido en Supercor con Click & Collect & Car

Para poder hacerte con tu compra, tienes la opción Click&Collect&Car, que permite recoger tu pedido en cualquier Supercor a tu elección (si tienes cerca alguno) o la posibilidad de recogerlo directamente sin bajarte de tu coche en cualquiera de las tiendas El Corte Inglés o Supercor de tu zona.

Este servicio no tiene coste alguno ni es necesario realizar pedido mínimo en el caso de El Corte Inglés, si prefieres recogerlo en un Supercor tienes que abonar únicamente 1 euro.

El Corte Inglés además, ofrece en hasta 54 ciudades la posibilidad de recibir tu pedido en casa en 2 horas siempre que tu compra pertenezca a los departamentos de informática, electrónica, pequeño electrodoméstico, moda, accesorios, hogar, perfumería, parafarmacia, bebés, juguetes, videojuegos, libros, papelería, cine, música, deportes y club del gourmet (que incluyan en la descripción la etiqueta Click&Express).

Man Pushing Hand Truck Beside Building 2047397

Para tener este servicio gratis necesitas alcanzar el importe mínimo en tu compra de 20 euros y si no es así, tendrás que abonar un extra de 7,90 euros. Tienes toda la información aquí.

Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios