Compartir
Publicidad

Oferta flash en el cepillo eléctrico Oral-B Genius 10000N: hasta medianoche su precio será de 133,99 euros en Amazon

Oferta flash en el cepillo eléctrico Oral-B Genius 10000N: hasta medianoche su precio será de 133,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el cepillo eléctrico Oral-B Genius 10000N: hasta medianoche su precio será de 133,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Diseñado y fabricado por una marca líder como es Oral-B, este cepillo eléctrico tiene las últimas tecnologías no sólo para limpiar mejor sino para no hacer daño a las encías, como por ejemplo el asistente de protección de encías que nos muestra las áreas donde estamos aplicando mucha presión. Este cepillo incorpora detección de posición para que no nos olvidemos de ninguna zona, todo ello con el apoyo de una app que nos guía en todo el proceso de cepillado.

Ideal no sólo para tenerlo en casa sino para llevarlo de viaje gracias al estuche de viaje de doble carga que carga tanto el cepillo de dientes como el teléfono con un solo enchufe, cuenta con seis modos de cepillado, incluidos PRO Clean, blanqueado, cuidado de las encías y sensible. El set incluye cuatro cabezales de repuesto.

App

23 personas han valorado este cepillo eléctrico tras haberlo comprado en Amazon, dándole una valoración de 4,2 sobre 5 estrellas. El envío es gratis y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Cepillo eléctrico Oral-B Genius 10000N

133,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 18 de diciembre o agotar existencias

Genius

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio