Publicidad

Oferta flash en el pulsioximetro para dedo de Etekcity: hasta las 12 de la noche costará 22,49 euros en Amazon

Oferta flash en el pulsioximetro para dedo de Etekcity: hasta las 12 de la noche costará 22,49 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el pulsioximetro para dedo de Etekcity. Hasta medianoche su precio será de 22,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este medidor de pulso y oximetro cuenta con una precisión de ±2% dentro de un rango de 35%-100%, mientras que la frecuencia de pulso tiene una exactitud de ±2 lpm en un rango de frecuencia de 25-250 lpm y resolución de 1lpm. Tan sólo hay que poner cualquier dedo en la cavidad de goma del oxímetro y pulsar un botón, mostrándose los resultados en la gran pantalla rotativa OLED a color en pocos segundos. Podemos programar alertas personalizadas si se rebasan algunos niveles o crear gráficas para tener los datos de manera más visual. En esta imagen vemos el significado de los simbolos en pantalla:

Usos

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Pulsioximetro para dedo de Etekcity

22,49€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Pulsimetro

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio