Oferta flash en la recortadora de barba Braun BT5090: hasta medianoche su precio es de 37,99 euros en Amazon

Oferta flash en la recortadora de barba Braun BT5090: hasta medianoche su precio es de 37,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la recortadora de barba Braun BT5090 con ajuste fino cada 0,5 mm. Su precio hasta medianoche es de 37,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta recortadora de barba diseñada y fabricada por Braun cuenta con 25 ajustes de longitud para conseguir un resultado óptimo ya que es capaz de ajustar cada 0,5 milímetros, permitiéndonos llevar la barba en la largura exacta que deseemos. Incorpora cuchillas afiladas de larga duración y una potente batería dual que proporciona 50 minutos de funcionamiento. Es totalmente lavable, lo que nos permite lavarla bajo el grifo.

Brauncoradora

Casi 100 personas han valorado esta recortadora de barba de Braun tras haberla comprado en Amazon, otorgándole una nota media de 4,1 sobre 5 estrellas. Al igual que con cualquier artículo de más de 29 euros, Amazon nos lo envía gratis a casa en un plazo de entre 4 y 5 días.

recortadora de barba Braun BT5090

37,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Braun

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio