Compartir
Publicidad

Oferta flash la depiladora de luz pulsada Remington IPL3500 Compact: hasta medianoche costará 139,99 euros en Amazon

Oferta flash la depiladora de luz pulsada Remington IPL3500 Compact:  hasta medianoche costará 139,99 euros en Amazon
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la depiladora de luz pulsada Remington IPL3500 Compact con 350.000 disparos. Su precio hasta medianoche es de 139,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta depiladora de Remington nos permite mantener la piel libre de vello allí donde vayamos gracias a su compacto diseño y su estuche protector que nos permite incluso llevarla de viaje. Esta depiladora cuenta con un novedoso sistema que funciona sin gatillo, lo que hace de la depilación un proceso más cómodo. Dispone de cinco niveles de intensidad diferentes dependiendo de la zona en la que vaya a usarse o el tipo de piel. Funciona con energía lumínica de 3,5 julios, siendo el tiempo medio de tratamiento de 20 minutos. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Remington.

Estuche

6 personas han dejado su valoración sobre esta depiladora tras haberla comprado en Amazon, otorgándole una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas. En un plazo de entre 4 y 5 días recibiremos el pedido sin costes de envío adicionales.

Depiladora de luz pulsada Remington IPL3500 Compact

139,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Remington

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 289€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio