Compartir
Publicidad

Oferta flash en el set de cortapelos GHB con 4 peines: hasta medianoche costará 21,24 euros en Amazon

Oferta flash en el set de cortapelos GHB con 4 peines: hasta medianoche costará 21,24 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el set de cortapelos GHB con 4 peines. Hasta medianoche su precio será de 21,24 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Quien este buscando un cortapelos sencillo y a buen recio tiene este de la marca GHB con cabezal 100% ceramic-titanium que nos permite usarlo sin cables o con conexión directa a la corriente. Incorpora 4 peines de diferentes medidas, que nos permiten cortar en un rango de 3 mm a 12 mm. El set también incluye cepillo limpiador y aceite lubricante. Viene además con otra batería de litio para sustitución. Se cargan en 8 horas y después son capaces de funcionar hasta 120 minutos.

Secciones

El envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros, mientras que cuesta 2,99 euros si no alcanzamos esa cifra añadiendo algún otro artículo a la cesta.

Set de cortapelos GHB con 4 peines

21,24€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Ghb

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 32,99€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio