Ofertón: plancha rizadora para pelo Remington Ci5338 por sólo 18,59 euros en Amazon

Ofertón: plancha rizadora para pelo Remington Ci5338 por sólo 18,59 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la plancha rizadora para pelo Remington Ci5338 a 18,59 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este rizador de Remington ofrece más protección para un brillo extra y menos electricidad estática en comparación con el revestimiento de cerámica convencional ya que este es antiestático y de cerámica turmalina iónica. Incorpora una pinza de 38 mm para rizos compactos y alcanza una temperatura máxima de 210 grados, calentándose en sólo 30 segundos. Podemos seleccionar entre 8 ajustes de temperatura. Además viene con punta fría de seguridad y soporte resistente al calor.

Remington

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Plancha rizadora para pelo Remington Ci5338

18,59€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Caja

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio