LA recortadora de vello compacta de la que todo el mundo habla es de la marca Braun y cuesta 15 euros

Esta depiladora super compacta se puede llevar de viaje para estar siempre coquette

Body
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el buen tiempo y la llegada de la primavera a todos nos gusta lucirnos un poco: con esta afeitadora compacta Braun podemos eliminar el vello de las partes del cuerpo que deseemos de manera muy sencilla. Su precio baja desde 29,99 euros a 15 euros en Amazon.

Braun Body Afeitadora Corporal Unix, Depiladora Mini para Mujer y Hombre con Peine de Recorte, Depilación de Precisión para Ingles, Axilas, Pecho, Uso en Seco y en Mojado, BS1000, Blanco

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO

Comprar afeitadora a mejor precio

Diseñada y fabricada por una marca tan reconocida como Braun, esta afeitadora de vello corporal tiene un tamaño mini para mayor portabilidad.  100 % resistente al agua, se puede usar incluso bajo la ducha, lo que facilita su limpieza y nos permite un uso cómodo. Se puede utilizar para eliminar el vello y dar forma a diferentes zonas del cuerpo.

Apta para hombre y para mujer, se puede llevar cómodamente en la mochila o en el neceser. Tenemos opiniones muy positivas por parte de usuarios de Amazon que ya la han probado. Esta es un buen ejemplo de ello:

Es  genial porque pesa poco, consume poco y se puede mojar. La única pega  es que sólo tiene dos tipos de corte: o muy muy corto o rasurado total.

También te puede interesar

Cortapelos Nariz,Cortapelos Nariz y Oreja Profesional Indoloro per Hombre y Mujeres, Recortador Eléctrico para Nariz Barba Ceja y Vello Facial,Hoja de Doble Filo Impermeable Fácil de Limpiar(negro)

OLOV Rasuradora Mujer Zona Intima, Recargable Afeitadora Eléctrica Mujer en Seco y Húmedo, Cuchillas de Cerámica, Recargable por USB, Rasuradora Mujer Pubis Axilas Piernas Bikini

Braun FaceSpa Depiladora Facial Mujer 3 en 1 con Cepillo Limpiador y de Masaje, 851, Color Oro, Blanco

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Amazon

En Compradicción |Los mejores cortapelos según los comentaristas de Amazon

En Compradicción |Lidl desploma el precio del conjunto de mesa y sillones de jardín que convertirán tu terraza en un oasis de relax

Inicio