Compartir
Publicidad

Paleta de iluminadores Afterglow de Urban Decay con un 30% de descuento

Paleta de iluminadores Afterglow de Urban Decay con un 30% de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto si eres una experta en maquillaje como si no, una vez empiezas a utilizar iluminadores para el rostro no puedes parar de usarlos, así que te interesará saber que los días 17 y 18 de mayo tienes una de las paletas de iluminadores más deseadas, la Afterglow de Urban Deceay, por solo 27,30 en lugar de 39 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

After1

Cuando crees que tras pasar una mala noche no puedes hacer nada con tu mala cara, recurre a un buen iluminador, como cualquieras de los que incluye la paleta Afterglow, es imposible no notar el efecto buena cara.

After2

Esta paleta edición limitada con cuatro nuevas tonalidades para utilizar individualmente o combinándolas, está formada por polvos tan finos que le darán una sensación ligera, suave y cremosa a tu piel.

After3

Su fórmula exclusiva consigue unos resultados perfectos apliques la cantidad que apliques, además los polvos son resistentes, estarán perfectos hasta 8 horas después de su aplicación.

La promoción es válida solo durante los días 17 y 18 de mayo en la web de la firma Urban Decay. El envío tiene un coste de 6 euros si tu compra es inferior a 40 euros, las devoluciones son totalmente gratuitas.

Paleta iluminadores Afterglow Urban Decay

27,30€ Comprar ahora

En oferta hasta el 18 de mayo o agotar existencias

After1

Precio oficial: 39€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos