Publicidad

Pelazo en casa a nivel profesional con esta Ghd rebajada hoy en Amazon

Pelazo en casa a nivel profesional con esta Ghd rebajada hoy en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si existe una marca de planchas para el pelo adorada a partes iguales entre profesionales y aficionadas es sin duda, Ghd. Hoy puedes hacerte con una de las más vendidas, la Gold, por 158,82 euros (en lugar de 199).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Ghd1

La marca GHD es de las más consolidadas gracias a sus resultados profesionales sin demasiada técnica o maña. Esta Gold Styler en concreto, promete garantizar una temperatura homogénea de peinado, placas basculantes para mayor precisión y un calentamiento rápido en 25 segundos.

Ghd2

Gracias a su diseño de barril redondeado, promete realizar con facilidad cualquier tipo de peinado, ya sea liso o rizado, además incluye un protector de placas para que tu plancha dure mucho más tiempo.

Ghd3

Envío y devoluciones

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente (aunque debido a la situación actual pueden sufrir algún retraso). Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

GHD Gold Styler

158,82€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ghd1

Precio oficial: 209€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios