Compartir
Publicidad
Publicidad

Por 35 euros podemos hacernos con la afeitadora corporal inalámbrica Philips BodyGroom TT2039/32 en Amazon

Por 35 euros podemos hacernos con la afeitadora corporal inalámbrica Philips BodyGroom TT2039/32 en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a la oferta de Amazon podemos hacernos con esta afeitadora corporal inalámbrica Philips BodyGroom TT2039/32 con cabezal de recorte y de afeitado por 35 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Con esta afeitadora de Philips podrás recortar y afeitar todas las zonas del cuerpo con total comodidad gracias a su lámina hipoalergénica y sus puntas de perla patentadas 100% resistentes al agua para usar en la ducha y limpiar fácilmente. Máxima comodidad en su uso diario también gracias a su empuñadura ergonómica de goma para un máximo control. Esta afeitadora permite cinco ajustes de longitud diferentes y 50 minutos de uso ininterrumpido.

Afeitadora

450 personas ya han dado su opinión de esta afeitadora tras haberla comprado en Amazon, otorgándole una nota media de 4 sobre 5 estrellas, por lo que en general parece que han quedado satisfechos. Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre 4 y 5 días.

Afeitadora corporal inalámbrica Philips BodyGroom TT2039/32

25,19€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips

Precio oficial: 45€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos