Compartir
Publicidad

Por 48,44 euros tenemos en Amazon la afeitadora rotativa Remington XR1370 con tecnología Hyperflex

Por 48,44 euros tenemos en Amazon la afeitadora rotativa Remington XR1370 con tecnología Hyperflex
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la afeitadora rotativa Remington XR1370 con tecnología HyperFlex a 48,44 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

La afeitadora Remington XR1370 es una máquina de afeitar con cabezal rotativo que se adapta fácilmente al contorno de la cara y funcionando inalámbricamente con una batería de litio de larga duración, que además tiene una función de carga rápida en 5 minutos por si tenemos prisa y necesitamos afeitarnos antes de esperar a una carga total (que tarda alrededor de 90 minutos). Esta afeitadora cuenta con pantalla LED retroiluminada que indica el tiempo de funcionamiento restante que le queda. Incluye también un cortador de precisión Comfort trim para perfilar las patillas, dar más forma a la perilla o a la barba.

Afeitad

Amazon nos la envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días, al igual que con cualquier pedido de más de 29 euros.

Afeitadora rotativa Remington XR1370

48,44€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Reming

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio