Compartir
Publicidad

Puedes proteger y calentar tus riñones con esta almohadilla lumbar ajustable Ufesa AL5544: cuesta 35,92 euros en Amazon

Puedes proteger y calentar tus riñones con esta almohadilla lumbar ajustable Ufesa AL5544: cuesta 35,92 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la almohadilla lumbar ajustable Ufesa AL5544 de 100 W. En estos momentos su precio es de 35,92 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta almohadilla para uso lumbar en un ámbito domestico nos calentará la zona baja de la espalda de manera uniforme gracias a su amplia superficie de 270 x 550 mm. Viene con un mando mando de control con indicador LED que nos permite seleccionar la temperatura entre tres posiciones. Se apaga automáticamente a los 90 minutos y viene con fundas de algodón lavables en lavadora. Incorpora cable de conexión de 2,4 metros y funda para guardarla. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Ufesa.

Mando

Los 18 clientes que han dejado su opinión sobre esta almohadilla eléctrica de Ufesa le han dado una valoración media de 4,7 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Almohadilla lumbar ajustable Ufesa AL5544

35,92€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ufesa

Precio oficial: 59,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos