Compartir
Publicidad

La recortadora de barba Philips OneBlade QP2520/30 está rebajada a 29,99 euros en Amazon

La recortadora de barba Philips OneBlade QP2520/30 está rebajada a 29,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la recortadora de barba Philips OneBlade QP2520/30 que recorta, perfila y afeita a 29,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

La recortadora Philips OneBlade cuenta con un diseño diferente y mucho más ligero del que estamos acostumbrados en cuanto a afeitadoras elecxtricas se refiere. Puede recortar, definir y afeitar cualquier longitud de vello y cuenta con un sistema de protección doble que consiste en un revestimiento deslizante en combinación con puntas redondeadas. Su tecnología de afeitado dispone de cuchillas rápidas (200x por segundo) es eficaz incluso con el vello más largo. El set incluye 3 peines-guía de fácil montaje de diferentes medidas: 1 mm para una barba de dos días, 3 mm para una barba media, y 5 mm para una barba larga. Se puede usar incluso dentro de la ducha y viene provista de una batería NiMH de larga duración: 45 minutos en cada uso con 8 horas de carga. Incluye 1 cuchilla de recambio adicional.

Recorte

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Philips. El envío es gratuito y tarda entre 4 y 5 días en hacerse efectivo.

Recortadora de barba Philips OneBlade QP2520/30

29,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oneblade

Precio oficial: 44,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio