Publicidad

El secador profesional Parlux 3800 a precio mínimo en Amazon: 60,99 euros

El secador profesional Parlux 3800 a precio mínimo en Amazon: 60,99 euros
Sin comentarios

Uno de los secadores más deseados por las expertas en este campo, tanto profesionales como no, son los de la marca Parlux, una revolución con diseño divertido y juvenil gracias a su colorido y que promete aportar brillo a nuestro cabello gracias a su sistema de iones, además de protegerlo con su sistema de cerámica.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Parlux1

En Amazon encontramos hoy en oferta el modelo 3800 de la marca, en varios colores a elegir por 60,99 euros (en lugar de 109) y envío gratis.

Parlux2

Un secador que cuenta con un motor con tecnología K-Lamination, 2000 horas de servicio, 135 W de potencia de soplado, 6 velocidades y 4 niveles de temperatura. Además incorpora un silenciador par minimizar el estrés acústico y está fabricado con materiales reciclados, por lo que es totalmente ecológico.

Parlux4

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime.

Secador Parlux 3800

60,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Parlux5

Precio oficial: 109€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios