Compartir
Publicidad

The Body Shop: 40% en cuidado corporal y cabello con este código por tiempo limitado

The Body Shop: 40% en cuidado corporal y cabello con este código por tiempo limitado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 26 de junio en The Body Shop tenemos el 40% de descuento en la segunda unidad si aplicas el código: VERANO antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

El descuento se aplica en el producto de menor precio que selecciones y no es acumulable a otras ofertas o en productos de donación. Entre nuestros favoritos para aprovechar la promo tenemos:

  • Crema corporal De Kukui De Hawái, hidratante y nutritiva galardonada con el premio ELLE International Beauty, por 8 euros.
Bodyyogur
  • Los hidratantes body yogur en The Body Shop son célebres, aclamados por influencers y youtubers, uno de los preferidos entre las anteriores compradoras (cuenta con 5 estrellas) es este British Rose por 10 euros.
Gel
  • Otro de los favoritos que cuenta con 5 estrellas entre anteriores compradoras, es este gel de ducha de Aceite de Argán Salvaje que encontrarás por 14 euros.
Champu
  • Enriquecido con plátano orgánico de Comercio con Comunidades de Ecuador, el champú nutritivo de Banana promete limpiar el cabello con suavidad, lo tienes por 3 euros.

El envío y las devoluciones en The Body Shop son gratuitos siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 20 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio