Publicidad

En The Body Shop tenemos 25% de descuento en todo por tiempo limitado y solo online gracias a este código

En The Body Shop tenemos 25% de descuento en todo por tiempo limitado y solo online gracias a este código
Sin comentarios

En The Body Shop quieren que comiences el mes más romántico del año ahorrando en belleza y autocuidados, por eso, hasta el 6 de febrero tienes hasta un 25% de descuento aplicando el código: QUIERO25 antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Woman S Hand On Her Face 3373721

La promoción es exclusivamente para compras en la tienda online de la firma Cruelty Free y puede aplicarse a todo lo disponible en la web, aunque no es acumulable a otras ofertas. Entre otras cosas, puedes echar un vistazo en los packs para regalar, perfectos para San Valentín (o para ti) que encuentras incluso por menos de 10 euros.

Woman S Face 3373716

Y Mi favorito sin duda es este pack de 2 mascarillas faciales muy top de la firma: compuesto por Carbón del Himalaya y Rosa Británica que puede ser nuestro por 26,25 euros (en lugar de 35).

El envío y las devoluciones en The Body Shop son gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 20 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios