Publicidad

En The Body Shop tienes un 20% de descuento en todas las fragancias

En The Body Shop tienes un 20% de descuento en todas las fragancias
Sin comentarios

The Body Shop quiere que le pongas al mal tiempo buena cara, o mejor dicho, buen olor, porque desde hoy y hasta el 10 de junio tienes todas las fragancias con un 20% de descuento aplicando el código: FRESCO18 justo antes de finalizar tu compra.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Thebody1

Consigue cualquiera de sus más de 50 fragancias tanto para hombre como para mujer un 20% más económicas, para comenzar el verano con el mejor de los perfumes. Solo tienes aplicar el código: FRESCO18 al finalizar tu compra.

Thebody2

Tienes para todos los gustos, desde fragancias clásicas como White musk, románticas como Japanesse Cherry Blossom, pasando por a las más exóticas como Indian Night Jasmine, todas con la filosofía ecológica y que respeta el medio ambiente de The Body Shop.

Thebody4

Además si te unes al club TBS disfrutarás de grandes ventajas, como regalos de cumpleaños y descuentos de 5 euros por cada compra superior a 60 euros de importe.

Thebody3

Recuerda aplicar el código: FRESCO18 antes de finalizar tu compra. La promoción es válida solo en compras online y el envío estándar gratuito a partir de 25 euros de compra.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios