Publicidad

En The Body Shop tienes un 40% de descuento con este código

En The Body Shop tienes un 40% de descuento con este código
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

The Body Shop es una firma de cosmética responsable cuyo mensaje fundamental es cuidar el medio ambiente y el trabajo justo, incluso ha recibido premios por algunos de sus productos más top (como el que le concedió la revista ELLE a su body yogurt de leche de almendras)

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Thebodyshop

Y hasta el 20 de junio, quiere celebrarlo con un descuento del 40% en la segunda unidad en cualquiera de sus artículos de cuidado corporal, cabello y baño, aplicando el código: VERANO antes de finalizar tu pedido.

Thebdoy

Además, puedes hacerte con dos body yogurts por solo 16 euros (en lugar de 20 euros). El envío y las devoluciones son gratuitas en The Body Shop siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 25 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir