Tú lo vales y tu pelo se lo merece: El Corte Inglés rebaja el secador Dyson Supersonic que te deja espectacular y cuida tu pelo

El único defecto de este secador de pelo es su precio y ahora por fin lo puedes comprar rebajado

Dyson Supersonic
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El secador de pelo Dyson Supersonic lo tiene todo para triunfar, menos un precio ajustado. Ahora, con esta oferta de El Corte Inglés, lo puedes comprar a un precio un poco más barato, ya que su precio se queda en solo 349 euros (te ahorras 50 euros).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Comprar secador de pelo Dyson Supersonic al mejor precio

El secador de pelo Dyson Supersonic destaca por su diseño y tecnologías vanguardistas. Unas innovaciones que se perciben tanto en los resultados a nivel estético como en el cuidado de la salud del cabello.

Para empezar, cuenta con la revolucionara tecnología Air Multiplier gracias a la cual emite una corriente de aire a alta presión y velocidad, la cual triplica el flujo de aire de un secador normal. 

Además, cuenta con control inteligente de calor para evitar que tu cabello se vea sometido a un calor excesivo y prolongado que lo pueda dañar. Y es muy silencioso, ya que cuenta con tecnología antivibración. 

Todo para que luzcas un cabello con un brillo más natural y bonito, y para que la experiencia de secar tu pelo sea la más amena y agradable posible.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

También te puede interesar

Consigue 4 meses gratis en HBO Max con la suscripción anual. Películas, series y mucho más.

Disfruta en exclusiva de las mejores series de estreno, taquillazos y clásicos dignos de un maratón. Prueba gratuita de 7 días

En Disney+ tienes 12 meses por el precio de 10 al adquirir una suscripción anual en vez de una mensual. Consigues 2 meses gratis.


Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter,  Facebook y Whatsapp.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Compradicción: Con los AirTag de Apple rebajados casi a precio mínimo, no volverás a perder las llaves, la cartera o el smartphone

En Compradicción: El timbre inteligente con cámara y sin cables de Amazon es muy fácil de instalar y ahora está rebajado a mitad de precio

Imágenes: El Corte Inglés

Inicio