Publicidad

Últimas horas del Cyber Monday: las mejores ofertas en belleza y cosméticos
Belleza

Últimas horas del Cyber Monday: las mejores ofertas en belleza y cosméticos

Publicidad

Publicidad

Quedan pocas horas para que finalice el Cyber Monday pero todavía podemos encontrar buenas ofertas, como esta selección de 12 descuentos y promos en aparatos de belleza y cosméticos que hemos encontrado en webs como Amazon, Sephora o incluso El Corte Inglés.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Lumea1
  • En The Body Shop tienes un 30% en toda la web hasta mañana 27 de noviembre con el código: CYBER18. Puedes aprovechar la promo para adelantar tus compras navideñas y hacerte con cualquiera de sus maravillosos packs de regalo.
  • En Amazon tenemos el sistema de depilación por IPL Philips Lumea, por 290 euros en lugar de 499,99.
  • En El Corte Inglés tenemos la Máscara UNICSKIN, un tratamiento coreano con Luz LED y 7 rangos de Luz ganador Premio TELVA 2018 al mejor aparato facial para uso doméstico, por 250,75 euros en lugar de 295.
Rizador
  • Para las que adoramos llevar el pelo ondulado, pero valoramos la comodidad e inmediatez por encima de todo, en Amazon tenemos este rizador Babyliss Curl Secret 2 por 59,99 euros en lugar de 100. El envío es gratuito y las devoluciones también.
  • Si hay una base de maquillaje que resiste el paso del tiempo es la Double Wear de Estée Lauder, casi toda la que la prueba repite con ella y debe ser por algo. En Douglas la tienes en su formato de 30 ml por 24,95 euros en lugar de 42.
  • También de Estée Lauder, tenemos el top ventas en cuanto a serums se refiere, el Advanced Night Repair, pensado para eliminar los signos más comunes del envejecimiento y potenciar las propiedades de tu crema nocturna. Su precio en el formato 50 ml es de 67,95 euros en lugar de 114.
Biotherm
  • Para un cuidado completo facial de noche tenemos este estuche Blue Therapy Serum Biotherm que incluye: Blue Therapy Serum 50 ml, Biosource renew oil 30 ml, Blue Therapy eyes 5 ml, Blue Therapy Cream accelerated piel normal mixta 15 ml, Blue Therapy Night 15 ml, todo ello presentado en un práctico neceser por 57,20 euros.
  • Este secador de uñas de gel con temporizador, es perfecto tanto para uso profesional, como si eres de las que se aventuran a hacerse su propia manicura permanente o de gel en casa. Es uno de los productos Amazon Choice y su precio ha pasado de 83,99 a 31,99 euros.
  • Por 88,75 euros en lugar de 139, tenemos el dispositivo de limpieza Foreo Luna Mini 2. Este cepillo adorado por bloggers y youtubers, está pensado para eliminar los residuos de maquillaje y las células muertas de la piel, y exfoliar sin irritar la piel.
Carolinaherrera
  • En Douglas tenemos el pack cobre regalo del agua de perfume Goodgirl Carolina Herrera, en un formato de lo más elegante que incluye: un perfume de 80 ml, un difusor práctico de 10 ml y una loción hidratante por 79,85 euros en lugar de 118.
  • En Sephora tenemos el 25% de descuento en toda la web con el código: CYBER2018 antes de finalizar tu pedido. Puedes hacerte con kits de regalo tan espectaculares como este de Benefit especial navidad, por mucho menos.
  • Uno de los perfumes top ventas del momento es La Vie est Belle Lancôme, en El Corte Inglés tenemos el estuche de regalo por 80.25 euros en lugar de 123,50. El estuche incluye el perfume con vaporizador de 100 ml y la leche corporal de 200 ml.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios