Publicidad

Últimas horas para disfrutar de hasta el 30% de descuento en Sephora

Últimas horas para disfrutar de hasta el 30% de descuento en Sephora
Sin comentarios

Hasta el 31 de diciembre podemos hacernos con una selección de regalos (o autoregalos) de belleza en Sephora con hasta el 30% de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Person Holding A Sticky Note 1485548

Los descuentos se dividen por departamentos y en función del tipo de producto tienes un porcentaje o un código distinto:

  • Tenemos un 10% en una amplia selección de perfumes o cofres regalo para acertar en tus regalos de Reyes, sin necesidad de aplicar ningún cupón, el descuento aparece desde el principio. Como este cofre regalo de DKNY Delicious que encontramos por 40,95 36,86 euros.

  • Un total de 20% de descuento en maquillaje y tratamiento siempre que tu pedido supere el importe mínimo de 50 euros, para beneficiarte del descuento tienes que aplicar el código: FROSTEDXMAS20 antes de finalizar tu pedido.

  • Hasta el 25% de descuento en maquillaje y tratamiento siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 120 euros, por ejemplo, podemos hacernos con el dispositivo de limpieza Foreo Luna 2 por 126,71 euros (ahorrando así un total de 41 euros), aplicando el código: FROSTEDXMAS25.

  • Por último, tenemos un 30% de descuento en pedidos superiores a 200 euros, siempre que se aplique el código: FROSTEDXMAS30 antes de finalizar tu compra.

Woman Wearing Black Leather Zip Up Jacket 1035687

La oferta es válida para clientes con tarjeta fidelidad Sephora Gold o Sephora Black que puedes conseguir de forma gratuita registrándote en la web de Sephora, y no es aplicable en las marcas Charlotte Tilbury, Milk, Biotherm, Shu Uemura, Caudalie, Acqua Di Parma, GhD, ni a los productos Dyson Airwrap, Veilleuse Pingouin de Sephora Collection, ni a productos señalados con la señalética “Beauty Price”.

El envío es gratuito en la península siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 30 euros.

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios