Publicidad

Uñas de pies y manos perfectas para el verano con el set de manicura y pedicura Medisana MP840: rebajado a 39,99 euros en Amazon

Uñas de pies y manos perfectas para el verano con el set de manicura y pedicura Medisana MP840: rebajado a 39,99 euros en Amazon
1 comentario

Amazon ha rebajado el set de manicura y pedicura Medisana MP840 de 3 niveles de velocidad con 7 accesorios a 39,99 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Ahora que llega el verano parece que prestamos más atención a nuestro aspecto, lo que incluye un mayor cuidado en manos y pies. Este aparato para manicura pedicura nos permite dar tratamiento adecuado a las uñas y la piel, consiguiendo unas uñas brillantes y naturales sin productos de cuidado adicionales, y pudiendo tratar cutículas y callosidades. El set viene con 7 accesorios incluidos, entre los que se encuentran 2 rodillos de pulido y 2 rodillos de abrillantado. Para poder trabajar incluso en situaciones de esacasa luminosidad, incorpora luz led para una aplicación precisa.

Accesorios

De momento sólo hay 6 opiniones de clientes que hayan comprado este set de Medisana en Amazon, pero la nota media que le otorgan es de 3,8 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre 4 y 5 días en realizarse.

Set de manicura y pedicura Medisana MP840

39,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Manicura

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios