Compartir
Publicidad

Hasta el 28 de junio, en Amazon, tienes 4 títulos de Sony a elegir y en BluRay por sólo 20 euros

Hasta el 28 de junio, en Amazon, tienes 4 títulos de Sony a elegir y en BluRay por sólo 20 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un cinéfilo empedernido y te gusta aprovechar cualquier oferta para completar tu colección, estos días, Amazon te lo pone fácil en una extensa selección de títulos de Sony. Por sólo 20 euros te puedes llevar 4 de ellos.

Títulos de todos los géneros y más o menos recientes, con comedias como Ted o Ted 2, románticas como La Cruda Realidad o Los Padres de Ella, thrillers como Seduciendo a un Extraño o La Ventana Secreta, clásicos como Lobo o Las aventuras del Barón Von Munchausen y hasta documentales como Planeta Oceáno, son sólo algunos de los que puedes elegir ahorrando unos cuantos euros.

Beneficiarte de esta promoción es muy fácil; sólo tienes que elegir 4 de ellos, añadirlos a la cesta y clicar en “tramitar pedido”. Con ello, la promoción se aplicará automáticamente y el precio se quedará en esos 20 euros redondos que no llevarán gastos de envío si eres usuario Prime de Amazon.

Puedes aprovechar la promoción desde el 6 de mayo, hasta el 28 de junio, así que, tienes tiempo para pensarte bien qué títulos te interesan más e incluso para pasar por caja más de una vez sii no te bastan 4 de ellos.

   
      

Títulos Sony en BluRay

      

20€ Comprar ahora

      

En oferta hasta el 28 de junio o hasta agotar existencias

   
   
Sony Pictures 2
   
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio