Publicidad

Black Friday de Sky España: películas y series en streaming durante 3 meses por 6,99 euros y, si no tienes Smart TV, una TV Box gratis

Black Friday de Sky España: películas y series en streaming durante 3 meses por 6,99 euros y, si no tienes Smart TV, una TV Box gratis
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La plataforma británica Sky se apunta al Black Friday ofreciendo tres meses de suscripción por 6,99 euros en un único pago. Es decir, sólo 2,33 euros al mes. Además, para quienes no tenga un Smart TV, una Sky TV Box gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

Esta plataforma en streaming se diferencia de otras opciones, como Netflix o HBO, en su selección de canales de pago. Es decir, además de series y películas como Chernobyl, Gomorra, Catalina la Grande o The Walking Dead, podremos ver canales como Fox, AXN, TNT o Calle 13.

Para su funcionamiento basta con tener un dispositivo con conexión a internet (Smart TV, móvil, tablet o PC) pero, en el caso de que no sea así, Sky España nos facilita una Sky TV Box totalmente gratis.

Con este pequeño aparato y una conexión a internet podremos convertir cualquier televisor, con un puerto HDMI, en un dispositivo apto para visualizar todo el contenido de Sky.

Su precio habitual es de 6,99 euros al mes pero, del 22 de noviembre al 2 de diciembre, puedes disfrutar de 3 meses al precio de uno. Por un precio de 6,99 euros, en un único pago, disfrutaremos de tres meses de Sky España (2,33 euros/mes). Por supuesto, sin permanencia.

Otras opciones: Prime Video

La plataforma en streaming de Amazon, Prime Video, es completamente gratis con Amazon Prime. Te ofrece películas y series, además de contenido propio como The Grand Tour, Sneaky Pete o The Man in the High Castle. Puedes probarlo, gratuitamente, durante 30 días. Si no tienes un Smart TV, en Amazon, te ofrecen su Fire TV Stick por 24,99 euros.

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming

Firetv

Además, también tienes Music Unlimited, el spotify de Amazon, por sólo 0,99 euros durante cuatro meses (apenas 25 céntimos al mes) y Kindle Unlimited totalmente gratis durante tres meses. Este servicio nos ofrece lectura ilimitada desde móviles, tabletas o portátiles. Además de, por supuesto, dispositivos Kindle.

Encontrarás mucha más información sobre Sky España en su web oficial y en Xataka.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir