Publicidad

'Juego de Tronos', 'The Wire', 'Roma' y muchas más series hasta 3 meses gratis con esta ofertaza de HBO en AliExpress

'Juego de Tronos', 'The Wire', 'Roma' y muchas más series hasta 3 meses gratis con esta ofertaza de HBO en AliExpress
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde AliExpress nos ofrecen una interesante promoción en la suscripción a HBO, tanto anual como durante seis meses: 80,91 euros y 44,95 euros, respectivamente (en lugar de 107,40 euros y 53,70 euros). El confinamiento a causa del Coronavirus es la excusa perfecta para darse de alta en HBO y disfrutar de sus decenas de series de calidad.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

HBO, que se puede visualizar en Smart TV, así como en el móvil, tablet, a través de la web e incluso utilizando la Playstation, es junto a Netflix la mayor referencia mundial en cuanto a entretenimiento a través de streaming. Nacida como un canal de cable para EEUU, tiene una enorme cantidad de series de gran calidad, creadas no sólo en los últimos años, sino desde hace ya décadas.

'Mad Men', 'Los Soprano', 'The Wire' o 'Roma' fueron creadas por HBO. También las más recientes (pero finalizadas) 'The Leftlovers', 'Chernobyl' o 'Juego de Tronos'.

La promoción de AliExpress nos permite adquirir un PIN con descuento. Tan sólo debemos crear una cuenta en HBO y tras iniciar sesión, acceder a cuenta-> Suscripción-> Añadir código promocional para introducir el código y aplicarlo.

La suscripción base a HBO tiene un precio de 8,99 euros al mes, pero si compramos el PIN de 6 meses pagaremos sólo 44,95 euros (lo que supone un mes de regalo) y si nos lanzamos a por el PIN de 12 meses, el coste 80,91 euros, por lo que nos ahorraremos nada menos que tres meses.

Pack

Dos semanas gratis

Una vez finalizada, la suscripción se renovará automáticamente con la cuota mensual estándar de 8,99€/mes pero, naturalmente, podremos cancelar la suscripción en cualquier momento.

Si vas a aprovechar esta oferta lo ideal es agotar los 15 días gratis que nos ofrece HBO al registrarnos. Y, una vez agotado este periodo de prueba , aplicar el PIN de descuento. De este modo maximizamos la utilidad de las promociones.

Este código solo puede utilizarse una vez y debe canjearse antes del 31 de diciembre de 2020, aunque lo normal es no esperar tanto a aplicar el PIN. Sin duda, estamos ante una gran oportunidad de ahorro en un momento en la que poder pasar tiempo en casa entretenidos es más importante que nunca.

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios