Compartir
Publicidad

Por sólo 71,22 euros en Amazon, puedes disfrutar de Breaking Bad de principio a fin en DVD

Por sólo 71,22 euros en Amazon, puedes disfrutar de Breaking Bad de principio a fin en DVD
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que, si aún no has visto Breaking Bad, al menos has escuchado hablar de ella hasta la saciedad. Ni que te decir tiene que te has perdido una de las mejores series de la historia de la TV, pero siempre es buen momento para ponerle remedio, y ahora más: Amazon la acaba de rebajar a 71,22 euros completa y en DVD.

La serie cuenta a lo largo de 5 temporadas y 62 capítulos repartidos aquí en 21 discos las aventuras y desventuras del profesor de instituto Walter White, a quién diagnostican un cáncer terminal y, para dejar dinero a su familia el día que muera, se introduce en el mundo de la droga, cocinando la metanfetamina más pura gracias a sus conocimientos en química.

Con varios directores a lo largo de la serie de Sony, en ella podemos disfrutar de una interpretación magistral de Bryan Cranston, acompañado por Aaron Paul, Anna Gunn y Dean Norris entre otros actores.

El precio de este pack antes de esta rebaja era de 120 euros, así que comprarla ahora nos va a suponer gastar 48,78 euros, además de no tener que pagar nada por los gastos de envío.

Breaking Bad, serie completa en DVD

71,22€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Breaking Bad Dvd 2

Precio oficial: 120€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos