Compartir
Publicidad
Series y cine, también en vacaciones, con las ofertas de Rakuten Wuaki, Fire TV y Sky
Cine, Series y Libros

Series y cine, también en vacaciones, con las ofertas de Rakuten Wuaki, Fire TV y Sky

Publicidad
Publicidad

Si durante la época estival quieres disfrutar de las series, o bien te desplazas a una segunda residencia y echas de menos tu Smart TV, Rakuten Wuaki, Fire TV y Sky pueden ser una interesante opción. Además, todas ellas, sin permanencia.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

Sky

Con Sky podremos ver películas, fútbol, series y canales de pago en streaming por 10 euros al mes. Aunque, con esta promoción, pagaremos sólo 10 euros por disfrutar del servicio durante 3 meses (3,33 euros/mes).

También por 10 euros (pago único) nos proporcionan una TV Box para conectar a nuestro televisor y así dotarlo de conexión a internet. ¿Qué no tienes conexión a internet en tu casa de la playa? Lowi te da este verano 60GB gratis.

Sky

Sky cuenta con un enorme catálogo de películas y series como The Big Bang Theory, The Walking Dead o Héroes...). Además, también incluye 16 canales de pago: Fox, Foxlife, AXN, AXN White, TNT, Comedy Central, Calle13, Syfy, TCM, Historia, National Geographic, Nickelodeon, Disney Junior, Disney XD, MTV y LaLiga123 TV. Estos canales podremos verlos de forma gratuita con nuestra suscripción a Sky.

Es compatible con todo tipo de plataformas: Smart TV, PS4, TV Box, móviles o tablets. Y, por supuesto, sin permanencia.

Rakuten Wuaki

El gigante japonés nos ofrece, sin permanencia, su servicio en línea con películas y series por una cuota mensual de 6,99 euros. Actualmente disponen de una promoción por la cual nos llevamos un Google Chromecast 2 y 3 meses de Rakuten Wuaki por 27,99 euros.

Este dispositivo nos permitirá enviar contenido desde nuestro móvil tablet al televisor por medio de multitud de aplicaciones. Además, con la extensión para Google Chrome, también podremos compartir el escritorio de nuestro PC o portátil con el televisor.

Esto nos permitirá ver en pantalla grande, por ejemplo, series de HBO, Netflix o YouTube Premium. Esta última, arrasando con Cobra Kai, nos ofrece 3 meses de suscripción gratis.

Fire TV Stick

Con la suscripción de Amazon Prime podremos adquirir un Fire TV Stick por sólo 39,99 euros. Además, si todavía no tenemos este servicio, podremos probarlo gratis durante 30 días y beneficiarnos de la promoción.

Esta suscripción nos permitirá disfrutar de envíos gratuitos, una gran selección de libros para Kindle gratis, Prime Music y películas y series, también gratis, con Prime Video.

Después de estos 30 días gratis el coste del servicio es de 19,90 euros al año o de 4,99 euros al mes. Resulta más ventajoso, lógicamente, pagar el año completo pero si sólo deseamos utilizar el servicio en vaciones puede ser una opción.

El Fire TV Stick dota a nuestro televisor de conexión a internet es compatible, además del contenido de Prime Video, con otras plataformas en streaming como Netflix o Movistar+. Eso sí, no podremos utilizar YouTube aunque, si te resulta imprescindible, con un poco de paciencia puedes hacerlo.

Si quieres conocer mejor este dispositivo, en Xataka, tienes un extenso análisis.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos