Publicidad

Si lo tuyo es el cine en Zavvi tienes un 15% de descuento en Blu-Ray con este cupón

Si lo tuyo es el cine en Zavvi tienes un 15% de descuento en Blu-Ray con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta el 4 de octubre, en Zavvi, puedes adquirir un gran número de películas en Blu-Ray con un 15% de descuento utilizando el cupón BLU15. El envío tiene un coste de 1,99 euros pero es gratis en pedidos superiores a 20 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

La tienda británica Zavvi vuelve a la carga con un nuevo cupón de descuento para una selección de Blu-ray. Podremos ahorrarnos un 15% en títulos como Blade Runner, la trilogía El Caballero Oscuro o la Colección Alfred Hitchcock.

Solamente tenemos que añadir los Blu-ray a la cesta y, antes de realizar el pago, añadir el código BLU15 para que nos descuenten un 15%.

Zavvi

Eso sí, debemos tener en cuenta que no todas las películas incluyen español pero pulsando en la pestaña "Detalles" o leyendo los comentarios podremos conocer los idiomas disponibles en cada una de ellas.

En cuanto a los envíos, el plazo de entrega es de 6 a 9 días laborables y tiene un coste de 1,99 euros en pedidos inferiores a 20 euros. Superado ese importe, el envío es gratuito.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios