Compartir
Publicidad

Sky: películas, fútbol, series y canales de pago en streaming por sólo 10 euros durante 3 meses (3,33 euros/mes)

Sky: películas, fútbol, series y canales de pago en streaming por sólo 10 euros durante 3 meses (3,33 euros/mes)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La plataforma en streaming Sky se une a Neflix, HBO o Rakuten TV y puede ser una interesante alternativa para ver series o películas online. Además, puedes ver canales de pago como Fox, Syfy o Calle 13.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

Esta plataforma funciona de forma muy similar al resto. Basta con tener un dispositivo con conexión a internet (Smart TV, móvil, tablet o PC) para disfrutar de sus películas, series o canales de pago. Y es que, a diferencia de otras, nos ofrece canales de pago en directo. Algo que suele formar parte de los paquetes de los distintos operadores pero que también podremos tener en Sky a un precio muy competitivo.

Además, si no tenemos un Smart TV, por sólo 10 euros (pago único) nos proporcionan una TV Box para conectar a nuestro televisor y así dotarlo de conexión a internet.

Sky

Sky incluye, además de un enorme catálogo de películas y series (Big Bang Theory, The Walking Dead, Héroes...), el fútbol de segunda división y 16 canales de pago: Fox, Foxlife, AXN, AXN White, TNT, Comedy Central, Calle13, Syfy, TCM, Historia, National Geographic, Nickelodeon, Disney Junior, Disney XD, MTV y LaLiga123 TV.

Su precio es de 10 euros al mes y no tienes ningún tipo de permanencia. Además, en esta oferta, puedes disfrutar de 3 meses al precio de 1, ya que cuentas con un primer mes gratis y 2 meses por sólo 5 euros cada uno de ellos. En total, 10 euros por 3 meses (3,33 euros/mes).

Sky Canales

Encontrarás mucha más información sobre esta plataforma en Xataka. Puedes contratar esta promoción, sin permanencia, en su página web oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos