Publicidad

Sky: películas, series y canales de pago en streaming por sólo 5 euros durante 2 meses con un TV Box

Sky: películas, series y canales de pago en streaming por sólo 5 euros durante 2 meses con un TV Box
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Continúan saliendo plataformas de vídeo y canales en streaming que vienen a pillar su hueco entre gigantes consolidados como HBO, Netflix o Prime Video.

Hoy os hablamos de Sky, una plataforma que no solo incluye una amplia oferta de películas, documentales y series, si no que también cuenta con canales de pago como Fox, AXN o Nikelodeon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

Puede que a estas alturas estés saturado de tanta oferta pero merece la pena echar un ojo a Sky por varias razones:

Sky

Su precio

Sky2

Hasta el 19 de septiembre tienes dos meses de Sky por solo 5 euros y además, de regalo, incluyen un Sky Tv Box para poder convertir cualquier televisión que disponga de un cable USB en una SmartTv. La suscripción se renovará automáticamente por 6,99 euros al mes, pero la promoción no tiene permanencia por lo que puedes darte de baja en cualquier momento sin compromiso.

No solo es una plataforma de video en streaming

Sky3

Incluye una amplia gama de canales de pago como Fox, Fox Life, AXN, TNT, canales infantiles como Nickelodeon o Disney Junior o de documentales como Historia.

Además, es compatible con varios dispositivos como ordenadores, televisiones, tablets o móviles (Apple y Android). Eso sí, no es compatible con Apple Tv, Amazon Fire TV Stick o teléfonos Windows.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios