Amazon ha rebajado el hervidor Russell Hobbs 21150-70 con pantalla LCD y capacidad de 1,7 litros a 34 euros con envío gratis incluido.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Ideal para los amantes de tés especiales, cafés de gran calidad o chocolate caliente, el hervidor Precision Control nos permite preparar este tipo de bebidas calientes a la temperatura óptima. A través de su pantalla LCD podemos seleccionar con exactitud la temperatura del agua entre los 60 y los 100 °C. Además, su capacidad de 1,7 l es suficiente para preparar seis tazas, mientras que la función de mantenimiento del calor evita que el agua se enfríe antes de tiempo. El hervidor dispone también de un filtro antical que se extrae, lava y vuelve a colocar fácilmente y evita que la cal acumulada vaya a parar a la taza.

En este vídeo podemos ver más en detalle como funciona este hervidor de agua, así como en la web oficial de Russell Hobbs:
Con Amazon el envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.