Compartir
Publicidad

5 cupones de descuento en Amazon para ahorrar en cocina y hogar

5 cupones de descuento en Amazon para ahorrar en cocina y hogar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece nuevos cupones de descuento para ahorrar en cocina y hogar:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Linterna OxyLED Long Tube MD01

Linterna

Aunque su precio oficial es de 17,99 euros con el código de descuento 3EL7DGNG podemos comprar esta linterna por 9 euros hasta el 13 de julio. Emite hasta 250 lúmenes de potente luz durante 10 horas con una sola carga de su batería.

Cafetera Aicok

Cafetera

Tenemos 10 euros de descuento con el código 5W9Q54V7 hasta el 24 de junio en esta cafetera Aicok, por lo que tendremos que pagar sólo 22,99 euros en lugar de los 32,99 euros actuales.

Espiralizador de verduras

Verduras

Tanto para conseguir rodajas como largos trozos de verduras este espiralizador de verduras nos puede ahorrar mucho tiempo en nuestra cocina. Su precio oficial es de 15,98 euros pero con el código de descuento 6NALWN9C puede ser nuestro por 11,98 euros hasta el 24 de junio.

Rizador de pelo

Rizador

Este rizador de pelo de la marca Kealive cuesta habitualmente 59,98 euros, pero puede ser nuestro por 42,59 euros hasta el 27 de junio siempre que utilicemos el cupón R6TUHJSB

Batidora de vaso Aicok

Vaso

Esta batidora de vaso de 1000W cuenta con 7 niveles de potencia y una jarra de vidrio resistente al calor de 1,5 litros. Puede ser nuestra por 33,99 euros en lugar de los 49,99 euros oficiales hasta el 25 de junio con el código 2MGXZNEU

Recuerda que el envío es gratis siempre que alcancemos los 29 euros de gasto, en caso de no llegar a esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. Una alternativa a esto es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio