Compartir
Publicidad

5 ofertas del día en artículos para la cocina en Amazon: tostadoras, ollas a presión, sartenes o robots de cocina rebajados

5 ofertas del día en artículos para la cocina en Amazon: tostadoras, ollas a presión, sartenes o robots de cocina rebajados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos trae hoy varias ofertas del día en productos para la cocina de marcas como Solac, Bosch o WMF. Todas estas ofertas estarán válidas hasta medianoche:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Solac TL5415 Stillo Red

Solac

Por 39,90 euros tenemos esta tostadora de la marca Solac con ranuras largas de 260 mm y extra anchas de 35 mm, lo que le permite tostar casi cualquier tipo de rebanadas de pan. La tostadora viene con un centrador automático que coloca la rebanada justo en el centro de las resistencias obteniendo un tostado homogéneo en ambos lados. Tiene 1500W de máxima potencia que podemos utilizar en tres funciones: paro inmediato, recalentamiento y descongelación.

Taurus Top Cuisine

Cuisine

Este robot de cocina es capaz de cocinar al vapor, hacer a la plancha o calentar una gran variedad de recetas en diferentes medidas ya que tienen una capacidad de 5 litros. Viene con una cubeta extraíble y antiadherente que se puede limpiar con gran comodidad. El set incluye libro de recetas y tiene un precio de 59,90 euros.

Bosch Styline Red Diamond MFQ40304

Bosch

Esta batidora de repostería cuenta con una potencia de 500 W. Dispone de 5 velocidades y función Turbo y viene con varillas batidoras y garfios amasadores, por lo que nos permitirá hacer una gran variedad de recetas de repostería. Su precio es de 37,99 euros.

WMF Perfect Plus

Ollas

Este set de dos piezas se compone de una olla rápida de 22 cm de diámetro de 6,5 litros y otra que tiene el mismo diámetro y un cuerpo de 3 litros. Ambas comparten tapa (no podremos usarlas simultáneamente "a presión") que nos permite cocinar a dos niveles de cocción: hasta 110 °C que es el primer anillo naranja, para verduras tiernas, pescado, aves y hasta 119 °C que es el segundo anillo naranja, para alimentos duros y carnes. El set viene con una vaporera. Su precio hasta medianoche es de 119,99 euros.

Set de sartenes BRA

Sartenes

Este set de tres sartenes de 18, 22 y 26 cm está fabricado en aluminio fundido antiadherente y son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Cuentan con recubrimiento antiadherente tricapa Teflon Classic sin PFOA y fondo difusor uniforme de máxima eficiencia Save Energy System. Su precio es de 39,99 euros.

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio